sábado, 6 de febrero de 2010

ABSURDO

Absurdo es una palabra muy recurrente que utilizamos mi amigo Albert y yo. El copyright lo tiene él, que no me gusta quedarme con expresiones ajenas. Un "Absurdo" puede definir tantas cosas... y no da pie a más debate.
Pues así califico mi situación de hoy: absurdo.
Me paso toda la semana anhelando el fin de semana y cuando llega, como hoy: un sábado que mi marido trabaja, tengo la casa para mí sola, puedo hacer lo que me salga de la rajeta no sé qué hacer con las horas que me quedan por delante.
Es curioso que entre semana tienes mil planes. Quieres leer libros, ver películas, jugar un rato a la wii... y ahora que tengo 8 horas por delante ninguna de esas opciones me parecen atractivas. Pero, por otro lado, tengo cosas que hacer. Debería limpiar la casa. Por ejemplo. Pero me apetece tanto como una bala en el cerebro.
Qué hacer ante esta situación? Lo que yo digo: ABSURDO!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario